Laberinto de colores + memorice

$ 12.000

Laberinto colores + memorice son dos juegos didácticos.

Diseñados para adultos y adultos mayores que necesitan trabajar la memoria y la percepción visual.

TENEMOS EN STOCK

Descripción

Nuestro memorice + Cuadrado Colores es un juego didáctico para adultos y adultos mayores que necesitan trabajar la atención, la memoria, la percepción visual y la localización espacial.

También es una solución que facilitará el trabajo para aquellos que cuidan o acompañan cuando tenga que organizar actividades que los ejerciten y entretengan. Sabemos que crear y desarrollar actividades es complicado muchas veces.

¿Qué puedes hacer con nuestro juego didáctico?

Con el juego Cuadrados de colores (ver foto) ejercitará la atención y el reconocimiento visual a medida que vaya ordenando las 16 tarjetas, según el diseño que proponga el patrón. De esta forma, trabajará su percepción visual y la localización espacial de las figuras al tener que discriminar y advertir las diferencias según el diseño que deba replicar.

Por su otra cara, podrá trabajar su atención y memoria, jugando al tradicional memorice. Pero no uno cualquiera. Porque su diseño (ver fotos) exigirá a los jugadores esforzar su capacidad de observación, atención y discriminación visual con las figuras.

Su formato liviano y práctico te permite jugarlo cuando y cuando quieras. Sobre el suelo, una mesa o una bandeja, en la casa, con los amigos, tú decides. Además con su saco para guardar las tarjetas, lo puedes llevar a donde quieras.

Además sus diseños no infantilizan, ni discriminan. Desarrollamos nuestros juegos con diseños simples, porque queremos que sean efectivos y faciliten los procesos de ejercitación, enseñanza y empatía.

Ficha técnica del juego

16 tarjetas con una cara con las piezas que forman el cuadrado de colores y por la otra el memorice de círculos de colores.

El cuadrado de colores viene con tres patrones que te permiten 12 diseños para armar (basta con girar el patrón y tendrás 4 diseños más.).

También podrás descargar más diseños de patrones y un formato de tablero que te ayudará a organizar las tarjetas.

Las tarjetas están fabricadas en un material compuesto de pvc en un espesor de 3 mm de 5 x 5 cm.

Son Livianas y fáciles de limpiar en caso que se ensucien.

Tienen sus cuatro puntas redondeados para seguridad de los usuarios.

Trae una bolsa de 100% crea algodón tipo tote bag, para guardarlos y mantenerlos ordenados.

100% diseñado y fabricado en Chile.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laberinto de colores + memorice”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *