COMPRAR

Factor Lúdico no tiene tienda física, sólo online.

Todos los precios publicados están con IVA incluido.

Si un producto no tiene stock, aparecerá un aviso que indicará que está agotado.  

Para comprar no necesitas ser usuario, inscribirte, abrir cuenta, etc no exigimos nada eso.

Para comprar con nosotros, sólo debes agregar los productos que te gusten al carrito de compra. Una vez que termines, finalizas tu adquisición y serás dirigido a la página donde verás el resumen de la misma.

Puedes optar para pagar con tarjetas de crédito o débito, transferencia electrónica o depósitos bancarios en nuestra cuenta.

Web Pay Plus: con esta opción podrás cancelar con tarjeta de débito o crédito.

Para transferencia electrónica: realizar el pago directamente a nuestra cuenta indicando el número de tu compra. Te hacemos la observación que nosotros operamos en días hábiles. Entonces si compras con transferencia un fin de semana,  en la tarde después de las 18:00 horas o noche previa a un día festivo o un día viernes, verificaremos tu pago en la mañana del día hábil siguiente.

Para depósitos: realizar el pago directamente a nuestra cuenta corriente y envíanos un correo indicando el número de tu compra y con la imagen de la boleta del depósito. Te recordamos que tienes un máximo de 24 horas para realizar el depósito de tu pedido en día hábil.

Es importante que tengas en cuenta que si pagas con transferencias y/o depósito bancario,  en caso de que nosotros no recibamos aviso el comprobante con tu número de pedido, luego de completarse las 24 horas, tu pedido será anulado.

Una vez realizada tu compra, te llegará a tu correo, un mensaje con la confirmación de tu pedido y el número que la identifica.

Comprar en Factor Lúdico es totalmente seguro. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el envío de tu compra. NO tenemos acceso, ni guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?

Por supuesto. Para eso el pago del producto y el envío lo puedes hacer con Pay Pal o a través de Western Union. Los envíos internacionales también lo realizamos con Correos de Chile. Por favor, antes de comprar comunícate con nosotros a contacto@factorludico.cl para gestionar de manera eficiente tu compra.


ENVIOS Y RETIROS

Enviamos a todo el país por Starken a domicilio u agencia.

Una vez que hemos realizado el despacho, durante el mismo día, te enviaremos un correo con toda la información del envío.

Nosotros estaremos monitoreando los pedidos hasta que son recibidos.

Los plazos de entrega dependen del lugar de destino y de la operatividad del Courier.

Los plazos de entrega irán de 1 a 10 días hábiles, dependiendo de la región dónde se envíe tu compra (no es lo mismo enviar a Santiago que a Punta Arenas) . Si no has recibido tu compra dentro de las fechas señaladas en el correo que te enviaremos, por favor, comunícate con nosotros a contacto@factorludico.cl

Siempre nuestro objetivo es despachar todos los días (excepto domingos y festivos…)

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega.  

Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección está incorrecta o incompleta, hubo cambio de domicilio o por la negativa del cliente para aceptar el envío, la encomienda será retenida por la empresa de envío y no será responsabilidad de factorludico.cl 

Lo anterior ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente.

En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y será responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Starken realizan dos intentos de entrega en el domicilio, en dos días hábiles y horarios distintos, los que son notificados al destinatario. Si no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto al remitente.

Los reenviós, como se indico anteriormente, son por pagar y factorludico.cl los realiza a través de Starken.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega.  

Si opta por retiro en sucursal, una vez que el envío haya sido notificado por teléfono o correo electrónico, el destinatario debe acudir a la oficina seleccionada por el remitente (a donde le enviará el sobre o el documento). Allí deberá presentar su cédula de identidad y pagar el costo del envío.


CAMBIOS / DEVOLUCIONES / REEMBOLSOS

Todos nuestros productos están sujetos a garantía legal de acuerdo a las disposiciones de la Ley Chilena del Consumidor.

Para los reembolso por compras enviadas a la dirección indicada por el cliente y posteriormente devuelta a nosotros por uso de la garantía legal o por error del comprador en la dirección (por incorrecta o incompleta) hubo cambio de domicilio o por la negativa del cliente para aceptar el envío, al reembolso del valor de la compra se le restará el valor del envío.

Si necesitas realizar un cambio o devolución debes contar con tu boleta de compra, numero de pedido y especificar claramente los motivos para la devolución o cambio de tu producto.

Una vez que revisemos y verifiquemos que el producto cumple con todas sus condiciones, te haremos devolución del dinero a la cuenta bancaria que tú indiques o cambio del producto.

Para los productos que se envíen dañados no correrá la devolución, excepto las devoluciones por falla.